Un niño roba y conduce un autobús sin que se enteren los pasajeros
Un chaval de 11 años robo un autobús en Ingolstad en Alemania, se sentó en el asiento del conductor y recorrió varias calles recogiendo pasajeros sin que estos se percataran de la situación
Madrid
El periódico Donaukurier, dice que el chaval encontró la llave del autobús en las inmediaciones donde estaba aparcado. Las cogió, se subió al vehículo y comenzó la conducción del mismo haciendo las paradas de rigor. Al menos dos de ellas en las que se subieron tres pasajeros sin percatarse de que quien estaba al mando del volante era un niño.
Llevaban ya varios minutos transcurrido cuando fueron los peatones los que se dieron cuenta de que quien conducía el autobús era un niño y llamaron a la policía. El chaval ha corrido la aventura de su vida afortunadamente sin que haya que lamentar daños entre los pasajeros y ni siquiera contra otros vehículos.
Según los datos que recaban los medios locales, el chaval conducía bastante bien y eso que apenas llegaba a los pedales del autobús. Los ocupantes del vehículo dijeron que no notaron ninguna diferencia con su conductor habitual y por eso tampoco observaron más detenidamente. El chaval ya ha sido entregado a su madre, quien le ha explicado los peligros de llevar los videojuegos de las carreras de coches, en los que el chaval es un as, a la vida real.

Victoria García
En la SER, desde hace casi tres décadas, con algunas ausencias. Antes en Antena3 Radio y TV. Trabajé...




