La ScriptLa Script
Cine y TV

Las ladronas de 'Ocean's Eight', de Helena Bonham Carter a Rihanna

Warner Bros quiere otro enfoque y los atracos tendrán el rostro de ocho mujeres

En este 'reboot' hay posibilidades del cameo de actores de la trilogía inicial

De izquierda a derecha: Cate Blanchett, Sandra Bullock, Anne Hathaway y Helena Bonham Carter. Abajo: Rihanna, Mindy Kaling, Awkwafina y Elizabeth Banks (aún por confirmar). / EFE / REUTERS

Madrid

El director del filme estadounidense Los juegos del hambre, Gary Ross, quiere continuar con una de las sagas de ladrones más inverosímiles de Hollywood, que comenzaba con Ocean's Eleven. Sin embargo, ni George Clooney ni Brad Pitt ni Matt Damon ni Andy García se enfundarán su americana para sus sofisticados planes de robo.

Warner Bros quiere otro enfoque y los atracos tendrán otros rostros, en total ocho. Esta vez serán ocho mujeres y protagonizarán Ocean's Eight. El reboot sigue los pasos de la recién estrenada Cazafantasmas y el carisma femenino conquista la pantalla. Sandra Bullock, como hermana de Danny Ocean, guiará a un grupo de ladronas con un objetivo: hacerse con un collar en la Gala Met, la exposición de moda neoyorquina con fines benéficos.

Junto al director del remake de la película original en 2001, Steven Soderbergh -que en esta ocasión será el productor-, Ross quiere que ambas tengan elementos comunes. Como extensión de la versión masculina, hay posibilidades de algún cameo de los actores de la trilogía inicial, que recaudó la friolera de 1,2 millones de dólares.

El casting de 'Ocean's Eigth'

Junto al rostro de la actriz ya vista en la película de acción Speed, y las versiones más humorísticas del género con Miss Agente Especial o Cuerpos especiales, Bullock estará acompañada de estrellas de Hollywood de todos los géneros. Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Rihanna, Mindy Kaling y Awkwafina serán, hasta el momento, las nuevas delincuentes.

De los escenarios a la gran pantalla, Rihanna mostrará sus dotes de actriz como ya hizo en Battleship y hará en Valerian y la ciudad de los mil planetas en julio de 2017. Por otro lado, Blanchet y Hathaway continuarán su exitosa carrera, que ya le ha dado dos Oscars a la primera y ha galardonado con la estatuilla a la segunda por Los Miserables.

Bonham Carter, la mujer Tim Burton o que dio una auténtica clase maestra con David Fincher en El Club de la Lucha también formará parte del clan de delincuentes. Así como la ganadora de un Emmy por la serie The Office, Mindy Kaling. A estos perfiles se suma una novedad. La rapera americana y conocida estrella de la televisión estadounidense Awkwafina, que este año aparecía en la secuela de Malditos Vecinos.

Hasta el momento solo se conocen siete de las ladronas de guante blanco que protagonizarán la película. El octavo rostro está en negociaciones, pero uno de los nombres que más suena entre las candidatas es el de Elizabeth Banks, que ya ha trabajado anteriormente con Gary Ross.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00