Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 17 de Julio de 2019

Otras localidades

El hijo de Messi jugará en la escuela del Barça

Thiago, que cumplirá cuatro años en noviembre, formará parte de la FCB Escola Pre iniciació

Thiago Messi, hijo de Leo, antes de un partido del primer equipo de su padre /

El Barça abrirá a mediados de septiembre la FCB Escola Pre iniciació, un proyecto nuevo del que podrán formar parte niños de entre 3 y 6 años que quieran empezar a jugar al fútbol.

El proyecto, que está previsto que arranque a partir del 19 de este mes está todavía en el periodo de inscripciones y algunos jugadores del primer equipo ya han decidio que van a apuntar a sus hijos pequeños. Es el caso de Leo Messi.

El crack azulgrana ha inscrito a su hijo mayor, Thiago, que cumplirá 4 años en noviembre y que quiere seguir los pasos de su padre, aunque no tiene la misma pasión por el fútbol. Lo ha explicado el propio Messi en una entrevista en la televisión Argentina: "No soy de comprarle pelotas ni obligarlo. Veo que no le gusta mucho el fútbol y lo dejo.

Ahora en el club hicieron algo para los nenes y vamos a ver si se engancha", comentó el argentino. Y añadió que lo que si tiene su hijo son los mismos genes competitivos: "Siempre quiere ganar. Y a mí también me gusta, así que no le dejo. Hasta cuando subimos alguna escalera y llega primero se asegura de decirme que ganó".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?