Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

José María Izquierdo

Alguien deberá explicar este desastre

Los implicados siguen clamando por su inocencia pero a este Ojo le gustaría saber cómo es posible que hayamos llegado a esta situación cuando el caso de los ERE lleva más de diez años en danza

Es realmente tremendo el escrito de la Fiscalía Anticorrupción sobre el caso de los ERES, en el que pide seis años de cárcel, ahí es nada, para el expresidente de la Junta andaluza, José Antonio Griñan, por un delito continuado de malversación y otro de prevaricación. Su antecesor Manolo Chaves se libra de la petición de cárcel pero no de otras penas.

José María Izquierdo

Todo en el escrito es enorme, desmesurado. Hay en total 26 políticos y técnicos acusados entre ellos nombres tan conocidos como los de Gaspar Zarrías y Magdalena Álvarez. Las penas de inhabilitación que solicita son por decenas y el monte de millones a devolver supera los 740.

Lo dicho, ¡una barbaridad!, veremos en qué acaba todo, los implicados siguen clamando por su inocencia pero a este Ojo le gustaría saber cómo es posible que hayamos llegado a esta situación cuando el caso de los ERE lleva más de diez años en danza.

Es difícil de entender para el común de los mortales que la Junta de Andalucía, el PSOE, tanto cargo de gran formación como el propio Griñán, las decenas de abogados, expertos, asesores de toda condición y altos funcionarios que por allí pululaban no fueran capaces de prevenir el terremoto que amenazaba de llevárseles por delante.

Tiempo han tenido para rectificar, cambiar, mejorar los procedimientos. Alguien deberá explicar este desastre, esta locura, esta hecatombe.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?