Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DE ESPAÑA

Mesa de España del 4 de octubre de 2016

Es un accidente laboral, aunque haya ocurrido a la hora del bocadillo y fuera de su lugar de trabajo. El Tribunal Superior de Justicia del País Vasco da la razón a una trabajadora del Servicio de Salud que se rompió un brazo en sus 15 minutos de descanso

Mesa de España: Es accidente laboral si también ocurre en la hora del bocadillo

Mesa de España: Es accidente laboral si también ocurre en la hora del bocadillo

08:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1475558271_205881/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Y además, en esta ‘Mesa de España’:

  • Ha comenzado un nuevo juicio por presunta corrupción contra la expresidenta del Parlament, María Antonia Munar. Con la voz entrecortada, Munar ha reconocido que pidió un soborno de 4 millones de euros a una constructura a cambio de adjudicarle un terreno.
  • Ya hay fecha para el macrojuicio por el saqueo del Palau de la Música de Barcelona, que puso al descubierto la presunta financiación ilegal de Convergència. El juicio empezará el 1 de marzo y durará cuatro meses.
  • Tres años después del accidente del Alvia en el que murieron 80 personas, Adif ha entregado al juez del caso un informe sobre los riesgos de la línea en la que descarriló el tren, un documento que en su día no entregó, dice la compañía, "por error".
  • Aumenta el número de bebés prematuros que nacen en los hospitales de Aragón. Uno de los motivos es que las mujeres se quedan ahora embarazadas con más edad.
  • La Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica ha localizado en el viejo cementerio de Ponferrada, en León, dos cuerpos que supuestamente pertenecen a represaliados del franquismo.
  • Y para cumplir con la ley de memoria histórica, el Ayuntamiento de Sevilla retirará el nombre de una calle dedicada a Eduardo Rivas, un fascista de La Falange asesinado antes del estallido de la Guerra Civil.
  • Al cierre de la 'Mesa de España' les invitamos a visitar el Museo del Prado, que hoy estrena una nueva sala dedicada a las vírgenes donadas hace una año por el coleccionista Plácido Arango.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00