Punto, SER y partidoPunto, SER y partido
Tenis
Tenis

Murray explica los detalles del acoso que sufrió por parte de una admiradora

El tenista, número dos mundial, señala que la mujer le siguió por distintos torneos europeos durante un periodo de un año y dice que para él fue una experiencia "muy extraña"

Andy Murray, en el Abierto de China. / VCG VCG vía Getty Images

París

"Ocurrió hace mucho tiempo, unos seis años atrás. Duró prácticamente doce meses y de repente terminó", contó el escocés este miércoles en una rueda de prensa tras vencer en segunda ronda al ruso Andrey Kuznetsov. "Fueron meses muy extraños para mí, estaba en diversos hoteles del mundo y de repente me topaba con la misma persona, alguien que a veces estaba en mi habitación", contó el tenista.

"Fue algo incómodo, aunque afortunadamente ya terminó", concluyó Murray, quien desveló el acoso este martes en una entrevista para la International Premier Tennis League.

Murray aseguró que le habían pedido que no revelara en qué lugares se encontró con su acosadora, aunque en informaciones publicadas ayer se señaló que al menos había sufrido su persecución en Barcelona y Rotterdam.

El doble campeón olímpico explicó que en una ocasión la fanática llegó a colarse a las siete de la mañana en su habitación -pese a que había colgado el hotel de 'no molestar'- y le empezó a acariciar el brazo.

Murray, cabeza de serie número uno en Pekín, se enfrentará en cuartos del torneo oriental a su compatriota y amigo Kyle Edmund, y reconoció que ello significará "un par de horas algo incómodas en los vestuarios", por la tensión del encuentro.

Punto SER y Partido (4-10-2016): El momento más desconcertante del tenis reciente

32:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004296005/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00