Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Cinco películas que no te puedes perder en el cine

En La Script te damos cinco títulos de estrenos que siguen en cartelera y las razones por las que deberías verlos, por ejemplo, 'Captain fantastic' con Viggo Mortensen o 'Un monstruo viene a verme' de J Bayona

Fotograma de Jota, dirigida por Carlos Saura /

¡Escucha La Script!

Esta semana coinciden en la cartelera dos directores españoles de renombre. El cineasta catalán Juan Antonio Bayona, director de películas como El orfanato o Lo imposible regresa con su tercer largometraje llamado Un Monstruo viene a verme, un cuento infantil protagonizado por Felicity Jones, Sigourney Weaver y Liam Neeson donde se tratan temas como la muerte o el sentimiento de culpa.

Tras otros películas relacionadas con la música como Flamenco, flamenco, Carlos Saura homenajea al cante y baile de su tierra natal con Jota, de Saura, un documental en el que disecciona esta manifestación folclórica con homenajes a grandes figuras del cine como Imperio Argentina, Paco Rabal o José Antonio Labordeta.

El director británico Terence Davies estrena Historia de una pasión una película que recrea el ambiente de opresión en el que vivió la poetisa atormentada Emily Dickinson, una época bastante complicada para las mujeres independientes. Cintia Nixon, conocida por interpretar a Miranda Hobbes en Sexo en Nueva York es la encargada de encarnar a la autora estadounidense.

Hablamos de la película de animación Cigüeñas dirigida por Nichollas Stoller director de Malditos vecinos y a la que ponen voz en castellano Arturo Valls, Christian Gálvez o Almudena Cid.

Recordamos también Captain Fantastic un film dirigido por Matt Ross y protagonizado por Viggo Mortensen que encarna al patriarca de una familia antisistema.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?