El LargueroEl Larguero
Deportes
EL LARGUERO

De Biasi: "No sé como España no ganó a Italia, hicieron un partidazo"

El seleccionador de Albania analiza el duelo ante la selección española

Gianni de Biasi habla en El Larguero

Gianni de Biasi habla en El Larguero

14:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004302702/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la previa del duelo entre Albania y España nos atiende el seleccionador del conjunto balcánico, Gianni De Biasi, entrenador que pasó por España en 2007 al frente del Levante.

A pesar de que en los últimos días Julen Lopetegui ha insistido en la dificultad del partido para España, De Biasi tiene claro el favoritismo español. "España tiene un equipazo, no hay nada de dificultad, es sólo una buena comunicación de Lopetegui", afirmó.

Más información

Como buen italiano y amante del fútbol, De Biasi vio el encuentro entre España e Italia después de su victoria ante Liechtenstein. "España hizo un partidazo ante Italia, no entiendo como no lo ganaron".

De Biasi, que estuvo espléndido durante toda la entrevista, no quiso adelantar nada del encuentro para no favorecer a España. "¿Lo más peligroso de Albania? No te lo digo por si escucha Julen", comentó entre risas.

De Biasi también quiso hablar sobre la polémica en las últimas horas acerca del estado del césped. "El césped está fantástico, no habrá problema, es un green", sentenció.

. Tirana (Albania), 01/10/2016.- Albanian National soccer team head coach, Italian Gianni De Biasi, attends a press conference in Tirana, Albania, 01 October 2016. De Biasi announced the Albanian squad for the upcoming FIFA World Cup 2018 qualifying socce / FLORION GOGA

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00