Viernes, 26 de Febrero de 2021

Otras localidades

MESA DE ESPAÑA

Mesa de España del 19 de octubre de 2016

La polémica por la última víctima mortal de la violencia machista alcanza ahora también al Ayuntamiento sevillano de Olivares, que se ha visto obligado a retirar un párrafo de su manifiesto en repulsa del crimen. Un párrafo en el que llamaba a Estefanía heroína por haber aguantado en silencio que su pareja le pegara y la humillara

Y además, en esta 'Mesa de España':

  • Una veintena de inmigrantes protagonizan un motín en el Centro de Internamiento de Extranjeros de Aluche, en Madrid. Están en la azotea del edificio, vigilados por los antidisturbios.
  • Y en León, la Justicia cree que no es necesario que entre en la cárcel un hombre condenado por malos tratos y que fue detenido por secuestrar presuntamente a su expareja y torturarla.
  • Hoy pasará a disposición del juez un concejal del Ayuntamiento de Huesca detenido por presuntos malos tratos a su mujer. El Partido Popular le ha abierto un expediente informativo.
  • Se ha levantado el secreto del sumario del crimen de un matrimonio brasileño y sus dos hijos en Pioz, en Guadalajara. Numerosas huellas dactilares y rastros de ADN incriminan al sobrino de la pareja.
  • La Justicia obliga a la Consejería de Sanidad de Madrid a respetar el descanso de los médicos. Tienen derecho a descansar un mínimo de 36 horas seguidas a la semana. Es decir, les reconoce el derecho a NO hacer las guardias que les corresponden en sábado.
  • Y en Cataluña, crecen las bajas por depresión entre los trabajadores de los servicios sociales. El sector culpa a los recortes. Zetta ha roto su silencio después de que Consumo le haya abierto una investigación por vender como extremeño un smartphone fabricado presuntamente en China. La compañía defiende que su móvil tiene componentes asiáticos adaptados a Europa.
  • Cerramos la 'Mesa de España' con buen sabor de boca. Huelva tomará el relevo a Toledo y el próximo año será la Capital Española de la Gastronomía.
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?