Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

RCD Espanyol

Diego López: "Lopetegui ha demostrado que no importa el DNI"

El portero del Espanyol no cierra la puerta de la Selección ahora que, según él, el seleccionador está apostando por gente nueva

Diego López salvó al Espanyol con una espectacular parada en la recta final

Diego López salvó al Espanyol con una espectacular parada en la recta final / JULIO MUÑOZ (EFE)

Diego López se muestra pletórico tras la victoria del Espanyol en el Benito Villamarín con una tremenda parada suya en la recta final del partido. “Conseguir los tres puntos nos va a dar mucha confianza”, afirma el portero antes de añadir que “estamos mejorando mucho”.

El arquero no se cierra la puerta de la Selección ahora que “está abierta para todos”, y deja un palo para Del Bosque: “Lopetegui ha demostrado que no importa el DNI, es la manera de resurgir a España”, sentencia.

Además, quiso mojarse en la polémica que rodea a Zidane por proteger a Benzema ante el empuje de canteranos como Morata o Lucas Vázquez. “En el Madrid están los elegidos y es difícil cuales sales de la cantera”, pero “poco a poco van demostrando que pueden ser titulares”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?