Un monstruo viene a vernos
Llega a la Casa Blanca a un hombre que confiesa no pagar impuestos, que va a derogar el ‘Obamacare’, que anuncia que levantará un muro en la frontera con México

Madrid
Donald Trump está muy cerca de ganar las elecciones en Estados Unidos. Lo menos probable vuelve a ocurrir al abrirse las urnas. El candidato republicano, repudiado por buena parte de su propio partido, tiene de momento 264 delegados frente a los 215 de Hillary Clinton. Trump está a 6 delegados de conseguir la nominación de forma matemática.

Pepa Bueno

Pepa Bueno
Llegará a la Casa Blanca un hombre que confiesa no pagar impuestos, que dice que va a derogar el ‘Obamacare’, que anuncia que levantará un muro en la frontera con México, que expulsará a 11 millones de indocumentados, que romperá los compromisos comerciales internacionales y con el cambio climático, que se siente más próximo a Putin que a la Unión Europea, que humilla a las mujeres y a las minorías étnicas.
Estados Unidos y el resto del mundo entran en terreno desconocido. La extrema derecha europea en Francia, Holanda, o el Reino Unido no han esperado siquiera a que el triunfo de Trump sea matemático para echar las campanas al vuelo.




