Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DE ESPAÑA

Mesa de España del 14 de noviembre de 2016

Una niña que sufrió acoso escolar durante siete años sin que su colegio ni la Fiscalía de Menores pudiera hacer nada para evitarlo, ha relatado a Radio Madrid, cómo han sido siete años de vejaciones en el patio, en la calle y en las redes sociales.

MESA DE ESPAÑA 14/11/2016

MESA DE ESPAÑA 14/11/2016

09:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004345484/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Y además, en esta 'Mesa de España':

  • Captaban a menores a través de Facebook para prostituirlas. Las víctimas de esta banda, que acaba de ser desarticulada en Murcia, eran chicas con problemas a las que ofrecían, como gancho, trabajar de camareras.
  • Permanece abierta, una investigación por la presunta existencia de una red de prostitución que habría explotado al menos a cinco menores tutelados por la Diputación de Álava, está abierta. Hay, de momento, un detenido en la cárcel y un monitor del centro en el que vivían los adolescentes ha sido apartado.
  • Las listas de espera en los hospitales públicos de Cantabria están creciendo por falta de médicos especialistas. La denuncia la hace el sindicato UGT, que lamenta, además, que dos de cada cuatro médicos tienen contratos precarios.
  • Aragón es una de las comunidades españolas que menos invierte en Investigación y Desarrollo. Los recortes en ciencia durante los últimos años, según la Universidad de Zaragoza, ha provocado una fuga de cerebros sin precedentes: más de 200 jóvenes talentos han tenido que emigrar.
  • Hoy comienza el juicio en Madrid, contra la actual segunda teniente de alcalde de Fuenlabrada, de Izquierda Unida. Se la juzga por haber hecho obras en su casa presuntamente con dinero y material de construcción públicos cuando era vicealcaldesa.
  • Juicio también desde hoy en Albacete contra una mujer acusada de intentar estafar a otra con un timo televisivo. Le hizo creer que podría participar como concursante en 'Gran Hermano' a cambio de pagar 4 mil euros.
  • Hoy cierra la exposición de las Edades del Hombre, este año dedicada al agua como símbolo religioso. Toro y Zamora ya estudian cómo aprovechar el tirón turístico que ha tenido la muestra.
  • Hace ya unos días que los turrones y los polvorones han vuelto a los estantes de los supermercados. Y desde hoy veremos otro clásico navideño. Se estrena el anuncio del Sorteo Extraordinario de Navidad, que este año ha sido rodado en Asturias.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00