El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

El análisis del Sevilla - Valencia en 'El Larguero'

Los protagonistas del Sevilla - Valencia analizan el partido tras la victoria de los de Sampaoli

Sergio Rico captura el balón ante el intento de remate de Eliaquim Mangala / JULIO MUÑOZ EFE

Madrid

El Sevilla ha salido victorioso de su último encuentro en casa contra el Valencia. Uno de los hombres claves de este resultado ha sido el portero del conjunto sevillista, Sergio Rico. El guardameta ha realizado una parada en los últimos minutos que ha permitido al equipo de Sampaoli quedarse con los tres puntos en casa.

Sergio Rico: “Me siento muy afortunado por haber ayudado al equipo porque el mérito no es solo mío. Hoy no ha sido el mejor día del Sevilla, pero, aún así, hemos conseguido los 3 puntos. El camino durante la temporada está siendo muy positivo y estamos consiguiendo buenos resultados”.

Sarabia: "No hemos hecho nuestro mejor partido, pero lo importante es que hemos sacado los tres puntos. Sergio Rico ha hecho un paradón, la labor ha sido de todo el equipo, aunque él nos ha salvado en los últimos minutos".

Por parte del Valencia, los protagonistas a los que hemos escuchado esta noche son Guilherme Siqueira y Gayá. A pesar de la derrota, el vestuario del Valencia CF se va con optimismo porque los jugadores confían en que el valencia salga adelante.

Siqueira: "El equipo ha hecho méritos para llevarse la victoria, pero estamos atravesando una racha negativa, pero estoy seguro de que la racha va a cambiar. Es una situación complicada pero depende de nosotros salir de ahí".

Otro de los actores principales ha sido Gayá, autor de la acción que ha salvado Sergio rico.

Gayá: "Ha sido un Valencia con actitud. El vestuario está jodido porque es una situación muy mala, pero vamos a salir de ahí. No nos merecemos estar donde estamos"

El análisis de los jugadores del Sevilla - Valencia

25:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004362338/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00