Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

"Reparto entre los vecinos los platos que preparo ensayando para 'Masterchef"

La actriz y periodista elige a Silvio Rodríguez o Amparanoia como los músicos de su vida

Diego Manrique junto a Cayetana Guillén Cuervo en 'La banda sonora' de 'Hoy por hoy'. /

En los 80, cuando la actriz y periodista Cayetana Guillén Cuervo apenas era una adolescente, le dio por escuchar a los Beatles y a Silvio Rodríguez. Y además, se hizo hippie y vegetariana, algo que quizá contraste con los canelones que le hemos visto cocinar, estos días, en las galas de Masterchef. "Reparto entre los vecinos los platos que preparo ensayando para Masterchef", ha revelado la intérprete en el Hoy por hoy de Gemma Nierga, donde ha acudido a compartir la música que ha marcado su vida.

La presentadora, tras 18 años al frente del programa sobre cine Versión española, vive uno de sus grandes momentos profesionales. Desde hace tres años, dirige el espacio cultural Atención obras, también en La 2. Pero no solo eso: es la flamante Irene Larra de El ministerio del tiempo, la ficción por entregas que presentará una tercera temporada la próxima primavera, y que ya lideró las audiencias durante sus dos primeros años de vida.

Amparanoia, y los recuerdos de las grandes fiestas con las amigas, o Henry Mancini, por las memorias que evoca de su padre, Fernando Guillén, son otros de los autores que ponen música a la vida de esta artista polifacética. También la banda sonora de Kill bill le recuerda a una de las películas que más le gustó en el cine.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?