Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Cristiano, 'Football Leaks' y el Clásico

Yago de Vega centra su opinión de este viernes en todo lo relacionado con Cristiano Ronaldo y el Clásico

Cristiano Ronaldo, durante el último encuentro liguero ante el Sporting / ()

"Esto es muy fácil, es tan sencillo como que el que hace trampas, sabe que ha hecho trampas y si uno no ha hecho trampas, tiene que estar tranquilo. Si a ti te acusan de algo, repito esto es una información en la que afirman que supuestamente Cristiano Ronaldo ha evadido impuestos, si no ha hecho nada tiene que estar tranquilo".

"A mí lo que me preocupa es todos estos temas relacionados con deportistas que no paran de salir, o que al menos en los últimos años salen más a menudo. Me llama la atención que alguien se pueda meter en un lío de este tipo, teniendo en cuenta el seguimiento que además están teniendo todos los medios de comunicación y los organismos".

"Pero insisto, aquí no es culpable nadie, como no era en su día Leo Messi, hasta que la justicia demuestre lo contrario. Esto es una información que ha salido de 'Football Leaks' y que a partir de ahora la justicia tendrá que empezar a trabajar y a investigar. La justicia, si lo considera oportuno, tendrá que llamar a Cristiano Ronaldo y a otros nombres implicados. Y si son culpables, esto es muy sencillo, que paguen y punto. No hay mucho más".

"Eso sí, llama la atención que todo esto salga el día antes del Clásico. Imagino que será casualidad, no creo que nadie tenga algún tipo de interés en que salga este día. O sí, no lo sé. Hay que ver como afecta esto a Cristiano Ronaldo. Si yo estuviera en su lugar estaría preocupado, a mí me afectaría. Pero bueno, también depende de como tenga la conciencia".

El análisis del Clásico

Marcos López, Jordi Martí, Santi Cañizares y Rafa Alkorta analizan en El Sanedrín el encuentro del Camp Nou entre el Barcelona y el Real Madrid.

La portería del Leganés dará más vueltas

Asier Garitano, entrenador del Club Deportivo Leganés, reconoció en El Larguero que el conjunto pepinero aun sigue buscando más porteros más allá de la adquisición de Iago Herrerín.

¿Por qué ha tomado Rosberg esa decisión?

Pedro Martínez de la Rosa, José Antonio Ponseti y Manu Franco analizan en El Larguero los motivos de la decisión del piloto alemán y sus posibles sustitutos en Mercedes.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?