El LargueroEl Larguero
Deportes
Problemas con Hacienda

¿Qué diferencias hay entre el caso de Messi y el caso de Ronaldo?

Ramón Fernández, experto en derecho deportivo, explica las claves de los supuestos problemas de Ronaldo con la Agencia Tributaria

Cristiano Ronaldo durante el Barça - Real Madrid del pasado sábado / SERGIO PEREZ Reuters

Cristiano Ronaldo ha salido a la primera plana informativa en los últimos días y no es por su rendimiento deportivo. Desde el pasado viernes el diario 'El Mundo' ha publicado que la estrella del Real Madrid habría evadido el pago de 150 millones a través de una sociedad en las Islas Vírgenes.

Todo lo que necesitas saber sobre la relación de Cristiano con Hacienda

09:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1480932174_807055/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para entender las claves de lo publicado y en qué consiste exactamente este supuesto fraude de Ronaldo a Hacienda hemos hablado con Paco Fernández, experto en derecho deportivo, que nos ha ayudado a arrojar algo de luz en este tema.

En primer lugar nuestro experto ha explicado que para abrir un proceso judicial "tiene que haber una denuncia o que la Fiscalía lleve el caso ante el juez", algo que pasó con Messi pero aún no ha ocurrido con Ronaldo, del que la Agencia Tributaria ha emitido un certificado aclarando que el jugador luso está al corriente de pagos con Hacienda.

Más información

Eso sí, Paco Fernández ha querido dejar claro que la emisión de ese certificado no significa que la Agencia Tributaria no esté investigando a Cristiano Ronaldo y que su caso pueda seguir avanzando.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00