Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

Los superhéroes protagonizan las diez peores películas del año, según TIME

Entre los grandes fracasos del año también se encuentra el regreso de 'Zoolander' y la secuela de la película 'Ahora me ves'

Como cada año, la revista TIME ha dado a conocer cuáles han sido las diez peores películas del año según el punto de vista de sus críticos. Entre estas diez producciones destacan, sobre todo, algunas de las películas de superhéroes más esperadas de los últimos años y el regreso de títulos como 'Zoolander' e 'Independence Day'.

'X-Men: Apocalipsis', lo peor de 2016

Si por algo destaca la lista de las peores películas del año es por reunir a películas que prometían demasiado pero que, a pesar de ello, han resultado ser un auténtico fiasco. La peor de todas ellas ha sido el film de Bryan Singer 'X-Men: Apocalipsis'.

Según la crítica, esta película no ha conseguido aprovechar el talento de actores y actrices de primer nivel tales como Jennifer Lawrence, Michael Fassbender o Sophie Turner, entre otros.

Sacha Baron Cohen y Robert De Niro completan los puestos de honor

La segunda plaza de la lista es para la película de Louis Leterrier 'Agente Contrainteligente'. La película de Sacha Baron Cohen y Mark Strong sobre el agente del MI6 británico del grupo de operaciones especiales y su hermano, un fanático del fútbol con un conflictivo carácter.

La tercera posición es para la película protagonizada por Zac Efron y Robert De Niro 'Mi abuelo es un peligro'. La crítica más repetida sobre esta película es que se trata de un film "abrumadoramente odioso". En la web Rotten Tomatoes, la película tan solo tene una calificación del 11 por ciento con una puntuación de 2.8 sobre diez.

De 'Zoolander' a 'Independence Day': los regresos fracasan

Pese a que prometía convertirse en una de las películas del año, la secuela de Zoolander ha sido una de las peores producciones del año para la revista TIME. En cuarta posición se encuentra la película protagonizada por Ben Stiller, que no fue capaz de repetir la esencia de la primera película.

Otra secuela se sitúa en la quinta posición. Se trata de la segunda parte de 'Ahora me ves'. La película relacionada con el mundo de la magia no ha conseguido repetir el éxito de su antecesora pese a fichar al mago por excelencia Daniel Radcliffe.

En sexto lugar se encuentra una de las películas más esperadas del año. Se trata de Batman V Superman: El amanecer de la justicia. Lo que ha sido recordado como uno de los cómics más memorables de la factoría de DC, se ha convertido en uno de los fiascos del año. El nuevo Batman, interpretado por Ben Affleck, no ha estado a la altura de su antecesor, Christian Bale, quien se había ganado el respeto de la crítica gracias a la trilogía 'El caballero oscuro'.

Hay que bajar hasta la novena posición para encontrar un nuevo descalabro de DC Comics. Tras 'Café Society' de Woody Allen y 'Felíz día de la madre', de Garry Marshall, séptima y octava peor película del año para TIME, respectivamente, se encuentra otra de las películas más esperadas del año, 'El escuadrón suicida'.

Por último se encuentra el regreso de otra de las películas míticas de Hollywood: 'Independence Day: Contraataque'. La crítica asegura que esta película sigue el esquema de su predecesora pero que no llega al nivel del film que arrasó en taquilla.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?