Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

El ojo izquierdo

No se mueve ni una hoja sin mi permiso

El Supremo ni siquiera aceptó a trámite, para qué, la denuncia contra el Ministro del Interior por conspirar contra políticos catalanes. Las conversaciones han podido ser manipuladas, dicen. Y se quedan tan anchos

Quizás sea así desde la noche de los tiempos, que la derecha de todo espectro, político y judicial, siempre ha compartido los mismos manteles. Aquí y en Sebastopol. Pero el PP ha mejorado mucho los procedimientos, hasta tener en todos los órganos principales de la justicia a peones más que a afines. Entusiastas, diríamos.

En estas reconocidas manos estamos cuando ayer el Tribunal de Cuentas, gracias a la presencia y voto de una exministra de Aznar, Margarita Mariscal de Gante, declaró inocentes a dos altos cargos del PP -Alfonso Alonso y Javier Maroto- por mala utilización de fondos públicos.

¿Les parece decente que una ex ministra no se retire de la instrucción cuando se juzga correligionarios? No habrá oído lo de la mujer del César.

También ayer, el Supremo ni siquiera aceptó a trámite, para qué, la denuncia contra el Ministro del Interior por conspirar contra políticos catalanes. Las conversaciones han podido ser manipuladas, dicen. Y se quedan tan anchos. Para acabar, ni Esperanza Aguirre ni Ana Botella serán investigadas, que tantas molestias no son del agrado de los señores jueces.

Es lo que tiene ser dueño de vida y haciendas. "Aquí no se mueve una hoja sin mi permiso", han dicho siempre los señoritos. Y así seguimos, para lo que gusten mandar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?