Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

EL ABIERTO La sesión de control al Gobierno, con los analistas de 'Hoy por Hoy'

Los móviles del presente

En este programa te contamos las tendencias en móviles que veremos este año. Y también hablamos de seguridad vial y emprendimiento, por la III edición del premio de la Fundación Línea Directa.

GETTY

Madrid

¿Quién no tiene un smartphone? En algunos casos incluso dos, el personal y el del trabajo. Los teléfonos móviles son, cada día más, una herramienta de negocio.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Estartapeando: Los móviles del presente

00:00:0000:06
Descargar

En este programa hemos querido saber qué nos espera, qué se traen entre manos las grandes compañías para este 2017. Y para ayudarnos contamos con los conocimienros de Julio Prats, director de productos y soluciones de empresas de Vodafone.

Y la Fundación Línea Directa ha convocado los premios Emprendedores y Seguridad Vial en busca de nuevas ideas y proyectos para que conduzcamos con más seguridad.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir