El CSD tumba el nuevo reglamento de la Federación
El organismo presididido por José Ramón Lete muestra su disconformidad hacia el nuevo reglamento de la RFEF
Continúan los problemas entre el Consejo Superior de Deportes y la Real Federación Española de Fútbol. Ángel María Villar, que cumplirá cinco años desde la última vez que fue elegido presidente, no da su brazo a torcer y no ha modificado los puntos del reglamento que le habían requerido. Por ello, tal y como adelantó Manu Carreño, será rechazado de nuevo este documento federativo que en principio se antojaba definitivo.
El principal punto de conflicto está en la ya famosa 'circunscripción territorial'. La Federación no quiere hacer bien el reparto, y el nuevo reglamento al que ha tenido ya acceso la Cadena Ser, tiene el mismo reparto que ya denegó el CSD.
El Consejo ya le dijo a Villar que, en cuanto a futbolistas no profesionales (19) y en cuanto clubes, tenía que agruparse a Ceuta y Melilla y jugarse un club entre las dos territoriales. En la nueva modificación, uno de estos puntos no se han cumplido.
<p>El nuevo Secretario de Estado para el Deporte visitó ‘El Larguero’ con las ideas claras y unos objetivos que se alejan del presidente de la Federación Española de Fútbol</p>
Fuentes de El Larguero han confirmado que en el CSD y hasta en la Comisión de Delegada de la RFEF saben que esto no puede ser aprobado, de ahí que no adjuntaran desde Las Rozas el pasado miércoles ningún calendario electoral ni hicieran públicas las modificaciones en la página web.