A vivir que son dos díasCómicos
Humor
CÓMICOS

Magia potagia y algo más

Llum Barrera, Ana Morgade, Antonio Castelo y Pedro Aznar reciben al gran Juan Tamariz.

Cadena SER

Madrid

Día 2 de la era Trump. Dejamos en manos de Llum Barrera, Antonio Castelo, Ana Morgade y Pedro Aznar el análisis y comentario de la ceremonia de investidura que nos ha dejado una nueva estrella para la tertulia cómica.

En nuestro empeño en estrechar relaciones entre este nuevo gobierno de EEUU y nuestro país, encontramos un gallego que imparte cursos de vinos españoles en Nueva York. Y hoy hablamos con un granadino que pone su talento al servicio de Hollywood. Anele Onyekwere, es ingeniero musical que ha trabajado en las bandas sonoras de series como Isabel, o películas como El secreto de sus ojos o Los Últimos de Filipinas. Hace unos años se fuea a vivir a Los Ángeles y allí ha trabajado en películas como Independence day y más recientemente en la ganadora de los Globos de Oro (entre ellos dos musicales), La la Land.

Y, como por arte de magia, recibimos en el estudio a Juan Tamariz. A sus 74 años sigue inventándose juegos de magia e ilusionando a la gente desde el escenario. Desde los 16 años decidió que quería ser ilusionista pero, por entonces, era demasiado joven para entrar en la escuela. Se decantó entonces por el cine pero para eso tenía que hacer tres años de carrera y se matriculó en Físicas. De esta mezcla salió el mago de referencia en España. El primero en hacer un espectáculo en el que mezclaba magia y humor. Fiel a su estilismo, la melena desgreñada, el sombrero y una sonrisa que es el sueño de cualquier dentista, Tamariz continúa preparando espectáculos y dejando al público con la boca abierta. Del 26 de Enero al 5 de Febrero estará en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía con el espectáculo Magia Potagia y algo más.

Cómicos (21/01/17): La magia de Tamariz

44:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004428171/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Paqui Ramos

Paqui Ramos

Casi siempre en la radio. Siempre en la SER. Trabajando con Javier del Pino y yendo a sitios con Juanjo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00