Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

¿Qué va a ocurrir con Villar?

El CSD va a tumbar el nuevo reglamento de la Federación Española de Fútbol porque no ha hecho los cambios que le ha pedido el Gobierno. ¿Cuál es el futuro del reglamento y de Villar?

Seguramente hoy conozcamos que el CSD tumba el nuevo reglamento de la Federación Española de Fútbol con vistas a elaborar el calendario que convoque de una vez por todas las elecciones a la Real Federación Española de Fútbol.

En el CSD, alucinan: van a tumbar el nuevo reglamento de Villar porque no ha hecho los cambios que le ha pedido el Gobierno. Uno afecta a los clubes, ese sí que se ha realizado; otro afecta a los jugadores no profesionales, a los amateur, que tiene que ver con las circunscripciones y la proporcionalidad y la representatividad en las distintas Comunidades Autónomas.

Ese cambio no lo ha hecho Villar y en el CSD alucinan. Porque, a diferencia de lo que ocurría antes, cuando Cardenal y Villar no tenía ningún tipo de diálogo ni de contacto, esta vez ha habido reuniones entre José Ramón Lete, nuevo secretario de Estado para el Deporte, y Ángel María Villar. Reuniones cara a cara, donde se han prometido y se han dado los plazos para realizar esos cambios.

Repito, la noticia que ayer contábamos en El Larguero: no se han llevado a efecto esos cambios y el CSD tumba este reglamento nuevo de la Federación.

¿Qué va a ocurrir después de esto? Probablemente el Tribunal de Administración del Deporte y probablemente pedir la inhabilitacion de Villar. En el CSD, en el Gobierno, tienen la sensación de que Villar se está riendo en su cara. Un Villar que por cierto va cumplir en febrero 5 años como presidente. Le eligieron para cuatro y va a empezar el sexto. Suma y sigue

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?