Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

LA PIZARRA DE JAVIER RUIZ LA PIZARRA DE JAVIER RUIZ Las razones y las trampas de Madrid en materia fiscal
Podcast

PODCAST | 'Vivir de noche', entre la mafia y el Ku Kux Klan

Ben Affleck vuelve como director y protagonista de la cinta de gángsters 'Vivir de noche', una adaptación de la novela de Lehane ambientada en la época de la ley seca

Fotograma de 'Vivir de noche', con Ben Affleck

Fotograma de 'Vivir de noche', con Ben Affleck / WARNER

¡Escucha La Script!


PREMIOS

Esta semana, empezamos la trifulca analizando las nominaciones a los Oscar, encabezadas por La La Land. El musical de Damien Chazelle ha igualado a Titanic y Eva al desnudologrando 14 categorías. Sus competidoras son La llegada, la cinta de ciencia ficción dirigida por Denis Villeneuve, y Moonlight, el drama racial de Barry Jenkins, con ocho nominaciones cada una. La presencia española la pondrá, Timecode, de Juanjo Giménez, nominado a mejor cortometraje. 


Y de los Oscar vamos a los Feroz, que se celebraron el pasado lunes y que ganó Tarde para la ira, la cinta de Raúl Arévalo arrasó. Ganó mejor drama, dirección, guion, actriz de reparto y actor de reparto. Mejor comedia fue Kiki, el amor se hace. Mejor actor fue Roberto Álamo por Qué dios nos perdone y mejor actriz, Bárbara Lennie por María y los demás. En series, El ministerio del tiempo ganó en las categorías de drama y Paquita Salas en las de comedia, haciendo pleno. 


ESTRENOS

Empezamos por Vivir de noche, cinta de gángsters dirigida y protagonizada por Ben Affleck, adapta la novela de Dennis Lehane que retrata la vida de un mafioso en el Boston de los años 20 y en la California de la época de la ley seca y del puritanismo, con el desarrollo del Ku Kux Klan, temas que, desgraciadamente, sigue marcando de alguna manera la América de hoy.


El siguiente estreno es Múltiple, el thriller de suspense de Night Shyamalan. Está protagonizado por James McAvoy, un hombre una enfermedad mental que le lleva a desarrollar hasta 23 personalidades diferentes y que secuestra a tres jóvenes.


También se estrena Lion, con seis nominaciones al Oscar, entre ellas mejor película. está dirigida por Garth Davis y protagonizada por Dev Patel, el protagonista de Slumdog Millionaire, y Nicole Kidman. Es la historia de un niño perdido en Calcuta que acaba siendo adoptado por una pareja australiana y años después, su única obsesión es encontrar a sus padres biológicos.

 

Terminamos con Diré tu nombre, película dirigida por Sean Penn y protagonizada por Chalize Theron y Javier Bardem. Es un drama ambientado en África que cuenta la historia de amor entre una cooperante y un médico en medio de la barbarie que les rodea.


ENTREVISTA CON DREW BARRYMORE

Entrevistamos a la actriz de E.T. y Los Ángeles de Charlie en su visita a España para presentar la nueva comedia de zombis de Netflix, Santa Clarita Diet.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?