Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

En el PP los colocamos a todos

El Gobierno ha tenido a bien nombrar consejero de Red Eléctrica a Arsenio Fernández de Mesa, que tiene entre sus reconocidos méritos el de haber sido el delegado del Gobierno en Galicia cuando el Prestige

Como el sector eléctrico marcha como los ángeles y todo son beneplácitos a su actuación, Red Eléctrica, participada por el Estado, ha tenido a bien nombrar consejero, como si se tratara de su cortijo, a Arsenio Fernández de Mesa, hasta ayer director de la Guardia Civil, y que al irse del cargo dejó para la posteridad un ridículo cuadro –pagado por usted y por este Ojo- con la pechera llena de medallas.

Entre sus reconocidos méritos figura el de haber sido el delegado del Gobierno en Galicia cuando el Prestige. Suya es esta frase antológica: "Hay una cifra clara, y es que la cantidad que se ha vertido no se sabe". ¿No es extraordinaria? Tanto como su habilidad para la resolución de problemas, que la Audiencia Provincial de La Coruña describió así: “Desempeñó una tarea de coordinación difusa y confusa”. O sea, un crack al que ahora hemos colocado con un sueldo que supera los 150.000 euros.

Dice Red Eléctrica que su Consejo está “compuesto por doce miembros de reconocido prestigio y con una dilatada trayectoria profesional que aportan experiencia y conocimiento”. Los únicos saberes eléctricos que se le conocen a Arsenio Fernández de Mesa son los de apretar el conmutador de la luz de sus sucesivos despachos oficiales. Ahora, cuando le paguemos otro cuadro, podrá colgarse, junto a las medallas, un contador de la luz.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?