Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"Perdón"

Según el Partido Popular, "decir lo siento, pedir perdón dignifica el cargo y debería ser más habitual en la política y más cuando hay ciudadanos que lo están esperando".

La Cabecera de las 9: 'Perdón'

La Cabecera de las 9: 'Perdón'

00:00:0004:59
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Madrid

Las familias del Yak-42 se reunieron por fin con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que no les pidió perdón, pero sí se comprometió a que esta vez las cosas se harían bien y que las familias tendrían reparación moral y jurídica.

Quien sí pidió perdón hace unos días es el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, "por avergonzaros a todos los que confiásteis en nosotros", dijo en un vídeo. Pero la tensión interna, que admiten varios diputados de Unidos-Podemos, ha continuado hasta el día de hoy, como vimos esta pasada tarde en el Congreso.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir