El LargueroEl Larguero
Deportes
Mercado fichajes

El Chelsea quiere que Morata sea su nuevo Diego Costa

Antonio Conte quiere que Morata, descontento en el Real Madrid, sea su nuevo delantero la temporada que viene

El delantero del Real Madrid, Álvaro Morata, celebra el tercer gol del equipo madridista ante la Real Sociedad / J. P. Gandul EFE

El futuro de Morata cada día está más lejos del Real Madrid y la opción de que el Chelsea sea el próximo destino del canterano blanco toma más fuerza. Como os hemos contado en El Larguero Diego Costa dejará el Chelsea para jugar en el fútbol chino, una salida que abriría la puerta de Morata al equipo de Antonio Conte.

Conte quiere que Morata sea el sustituto de un Diego Costa que se irá a China

09:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1486076324_905928/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Larguero adelantó hace una semana el malestar de Morata con su situación actual en el Real Madrid y como su futuro estaba lejos del Bernabéu si Zidane seguía en el banquillo la próxima campaña.

Más información

Muchas han sido las ofertas que ha recibido Álvaro Morata desde su regreso al Real Madrid. Hasta siete ofertas en firme para fichar al ariete blanco. Entre esas ofertas  está la del Chelsea. 

El mismo Antonio Conte se ha encargado de estar en contacto con Álvaro Morata para convencer al jugador blanco de que cambie el Bernabéu por Stamford Brigdge y es que el técnico italiano ve en Álvaro Morata el sustituto perfecto de Diego Costa.

Ahora bien, desde Italia también hay una oferta que puede resultar interesante a Morata, que tiene varias propuestas sobre la mesa para marchase del Real Madrid si finalmente toma esa decisión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00