SER RunnerSER Runner
Más deportes

La Mitja de Granollers

Este fin de semana en nuestra agenda semana nos vamos a Granollers, pero además repasamos el resto de citas runners

Ara Granollers

Bilbao

La Mitja de Granollers, una de las carreras más "especiales" del palmarés Catalán, según la definen muchos. Toni Cornellas, de la organización de la carrera, explica que es "una carrera que da mucho". Además, cuenta que tienen un secreto, que son todos voluntarios, nadie cobra y todo lo que consiguen va al corredor, por lo que repercute en el nivel de calidad, que es "muy alto".

En cuanto al recorrido, Cornellas aclara que "parece muy duro pero no es para tanto" y es que la mejor marca de un atleta español en territorio español se consiguió en Granollers, y la segunda también. "El corredor se va a encontrar atletas de mucho nivel, un campeonato de españa, un ambientazo enorme y una bolsa del corredor super completa", según cuenta Toni Cornellas.

Nuestra visita semanal, en Granollers (Barcelona)

08:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1486140790_520331/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Más carreras populares, por ejemplo, en Asturias, l sábado, desde las cinco de la tarde se celebra la undécima edición de la Vuelta Pedestre de Ribadesella. Una distancia de ocho kilómetros y medio en la prueba para adultos, la absoluta, a partir de 22 años. La inscripción se puede realizar hasta horas antes de la prueba, son 6 euros, y pueden participar, también, con recorridos adaptados, runners de cualquier edad.

En Castilla La Mancha, la cita para este domingo nos lleva al monte en Torrejón del Rey, Guadalajara, donde se celebra la Tercera edición del Trail del Torote. 15 kilómetros y medio, menos de 400 metros de desnivel. La salida se dará a las once de la mañana.

Y una última propuesta, segunda edición de Las Palmas Running Festival. El sábado, habrá pruebas para todo tipo de atletas, federados, amateur, niños... Hay 5k, 10k y un 5x1000 y modalidad de relevos, todos en pista. Todo con una vertiente solidaria, se donará un euro por inscripción a fines sociales y, además, el club 'La vida sigue en positivo', formado por atletas con y sin discapacidad que persiguen la inclusión, la igualdad y la prevención de accidentes de tráfico, ha preparado una exhibición de 400 metros en silla de ruedas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00