El LargueroEl Larguero
Deportes
Atlético Madrid

Enrique Cerezo, en El Larguero: "Hay que dejar trabajar a los tribunales"

El presidente del Atlético de Madrid analiza la previa de Copa y la situación de Lucas Hernández

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, durante un evento. / Sergio Barrenechea EFE

Madrid

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, pasó por 'El Larguero' donde habló de la situación de su jugador Lucas Hernández después de que el fiscal haya pedido una pena de siete meses de prisión para el futbolista del Atlético Lucas Hernández y seis meses para su pareja, cuatro por maltrato y dos por delito de daños.

Enrique Cerezo: "Ojalá Diego Costa vuelva al Atlético de Madrid"

13:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1486422973_861520/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Enrique Cerezo piensa que en estos casos hay que dejar trabajar a la justicia y esperar la decisión final del juez, algo que no se ha producido todavía. Ha recordado en El Larguero que el conjunto del Manzanares condena cualquier tipo de violencia y que esperarán para tomar cualquier decisión respecto al futuro de su joven jugador hasta que el juez tome una decisión.

Más información

Preguntado por el duelo de este martes ante el Barça de vuelta de las semifinales de Copa del Rey. Cerezo asume el reto de remontar al conjunto culé un 1-2 pero confía en conseguirlo. Ha explicado el 'jefe' del Atlético de Madrid que le gustaría mucho ver a su equipo jugando la final de Copa en el Vicente Calderón para disputar una final en el último partido que albergaría ese estadio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00