El LargueroEl Larguero
Deportes
COMENTARIO DE MANU CARREÑO

Manu Carreño: "El corazón le dice que sí y la cabeza, que no"

"Tienen Roman Zozulya y el presidente del Rayo, Raúl Martín Presa, una magnifica ocasión para demostrar que en el fútbol si alguien no debe mandar son los ultras", dice el director de 'El Larguero'

Un momento de la concentración llevada a cabo a las puertas del estadio de Vallecas en protesta por la cesión del jugador ucraniano Roman Zozulya hasta final de temporada desde el Betis, al que acusan de tener ideología neonazi / MARISCAL EFE

Desde el último día de mercado que se cerrase la cesión Roman Zozulya del Betis al Rayo y el ucraniano fuese repudiado por los aficionados radicales del club rayista por su supuesta ideología de extrema derecha, el mundo del fútbol habla de este caso. 

Zozulya huyó de Madrid dirección a Sevilla después de ser increpado en las instalaciones del Rayo por integrantes de la peña 'Bukaneros'. Ahora le toca a él decidir si ejerce su trabajo en el Rayo, único club en el que puede jugar hasta junio, o vuelve a Sevilla para entrenar con un Betis con el que no puede disputar un solo partido. 

Sobre el caso del ucraniano habla hoy en 'Hoy por Hoy' Manu Carreño. "Hoy todo el mundo del fútbol mira a Roma Zozulya. El ucraniano que está en Sevilla y que en cualquier momento de la mañana anunciará que da una rueda de prensa para comunicar si definitivamente va a jugar en el Rayo Vallecano o no.

Comentario de Manu Carreño: 'El corazón le dice que sí a Zozulya y la cabeza, que no'

00:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004448440/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante todo el día de ayer, decisiones y pensamientos enfrentados. Por un lado sí, por otro no. Poniendo en una mano los pros y en otra los contras. Pero hasta hoy no habrá una respuesta definitiva.

Su corazón le dice que sí, que quiere jugar, que se siente futbolista. Su cabeza le dice que no por miedo a las presiones, a las amenazas y a las coacciones, que sobre todo pueda sufrir su familia, su mujer y sus niños. Tienen Roman Zozulya y el presidente del Rayo, Raúl Martín Presa, una magnifica ocasión para demostrar que en el fútbol si alguien no debe mandar son los ultras".

"Está preocupado como padre o marido"

Los representantes del jugador hablaron también anoche en 'El Larguero'. José Lorenzo y Vladimir Kuzmenko señalaron que "él tuvo que salir de allí (Vallecas) como un delincuente, pudo ser agredido, ha sido coaccionado, ha recibido insultos, y tuvo que pedir permiso para estar aquí (Sevilla)".

"Roman está preocupado como padre o marido, la cabeza le dice jugar, el corazón no (...) a fecha de hoy, con esa tensión que se respira en Vallecas, todo parece indicar que va a ser difícil que pueda irse para allá, aunque no es definitivo", añadieron.

"Zozulya tuvo que salir de allí como un delincuente"

19:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1486426411_332717/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A la conversación se unió el jugador rumano del Rayo, Razvan Rat. "Entre apoyar a tu país a ser nazi hay mucha diferencia", explicó el defensa que aseguró que "cualquier jugador que pueda ayudar al Rayo es bienvenido". "Zozulya es un buen jugador que está haciendo su trabajo", concluyó.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00