Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 22 de Febrero de 2020

Otras localidades

Pocos motivos para el optimismo

La directora de 'Hora 25' repasa los principales titulares del jueves repletos de novedades sobre viejos casos de corrupción que apenas tienen efecto en los partidos

Hay días que con solo enumerar algunos titulares es suficiente. Sin comentarios, sin valoraciones.

Escuchen: Nueve empresarios admiten haber financiado ilegalmente al Partido Popular de Valencia. El tribunal que juzga el caso Gürtel cita a declarar a Ana Mato. La ex ministra de Sanidad que no se había dado cuenta de que había un Jaguar aparcado en su garaje. El protagonista del milagro económico de España, Rodrigo rato, cobraba 65 mil euros por conferencia, esto despues de saber que defraudó a Hacienda más de seis millones y medio de euros. Un inspector de la Brigada Central de Blanqueo de Capitales de la Policia ha entregado al juez un pendrive que supuestamente contiene información sobre la fortuna de Pujol, un pendrive que se encontró en su despacho un día que estaba ordenando cajones y armarios. Las cuentas de la Iglesia seguirán sin ser fiscalizadas gracias al PP.

Todo esto del tirón, mientras la vida sigue, mientras el PP se prepara para su plácido Congreso de este fin de semana, mientras nadie entra a fondo en la labor de algunos mandos policiales, mientras el independentismo atribuye a campañas de parte ciertas informaciones.

Y todo esto mientras la izquierda no encuentra la salida del agujero en el que anda metida, la izquierda más de centro preparando el camino para un líder que todavía no ha dado el paso y la izquierda más a la izquierda se mata viva, como dicen los mayores, por el liderazgo de algo que ya no se parece en nada al movimiento del 15-M

La vida sigue y ellos no se enteran, y los que se enteran -como el gobierno- siguen viviendo tranquilamente aunque haya empresarios que aseguren que han financiado ilegalmente al partido al que pertenecen, o haya ex ministros que se tengan que sentar en banquillos.

Hay pocos motivos para el optimismo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?