Directo

HORA 25 Aimar Bretos entrevista en 'Hora 25' desde Sevilla a la cantante María del Monte: síguela en directo

La ScriptLa Script
Cine y TV
Star Wars

Un androide con voz femenina acompañará a Han Solo en su aventura en solitario

La película, protagonizada por Alden Ehrenreich, también contará con la participación del carismático Chewbacca

El androide acompañará a Han Solo y Chewbacca. / Star Wars

Madrid

El semanario estadounidense Variety ha revelado nuevos datos del spin-off que está preparando Star Wars sobre las aventuras del joven Han Solo, que llegará a la gran pantalla en 2018 tras el éxito de 'Rogue One', la primera historia derivada de la historia principal.

Más información

Por el momento se ha revelado que el actor escogido para dar vida al contrabandista espacial será Alden Ehrenreich, quien cogerá el testigo de Harrison Ford para interpretar a Han Solo. También se ha confirmado la aparición en la cinta de Lando Calrissian, quien será interpretado por Donald Glover.

Entre el resto de confirmaciones para esta película destacan las de Woody Harrelson y Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos'. Pese a que por el momento se desconoce su papel, todo apunta a que formarán parte de la trama principal de la película.

Han Solo contará con la compañía de un androide con voz femenina

Según ha confirmado Variety, Disney se encuentra en negociaciones con la actriz Phoebe Waller-Bridge para interpretar a la nueva compañera de Han Solo, un androide creado por ordenador a través de la técnica CGI. Hasta la fecha, los actores que habían interpretado a androides en la saga de películas original lo habían hecho mediante un disfraz real.

No obstante, todo cambió en la séptima entrega de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, donde Lupita Nyong'o interpretó se convirtió en la alienígena Maz Kanata gracias a la técnica CGI. En Rogue One también se pudo ver algo similar gracias al actor Alan Tudyk, quien interpretó al androide K-2SO. No obstante, esta será la primera ocasión en la que un androide de la trama principal cuente con una voz femenina. Además de la nueva compañera de Han Solo, la historia derivada sobre el joven Han Solo también contará con el carismático Chewbacca.

La película ya ha comenzado su producción

La producción de la película ha comenzado recientemente. El pasado 30 de enero, el co-director del film Chris Miller compartía a través de las redes sociales la primera foto en el set. El spin off sobre Han Solo está fechado para el 25 de mayo de 2018, si bien el estreno podría acabar retrasándose hasta diciembre de ese mismo año.

La próxima película de Star Wars será el Episodio VIII de la historia original. 'The Last Jedi', nombre con el que se conoce a este nuevo film, llegará a la gran pantalla el próximo 15 de diciembre.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad