Villar se reúne en secreto con presidentes de las federaciones territoriales
Las elecciones a la RFEF tendrán lugar el día 22 de Mayo pero la carrera electoral del actual presidente ya ha comenzado
Ángel María Villar ha comenzado su campaña para ser reelegido presidente de la RFEF. Este martes ha tenido lugar en Madrid una reunión secreta en el Hotel Puerta del Arte y allí se han puesto las bases de su nueva candidatura. Tras cuatro horas en la planta octava del hotel, los asistentes salían del salón reservado para la cita pasadas las seis de la tarde sin hacer declaraciones. Los hombres más fieles a Villar, con alguna ausencia sorprendente como el de la Balear, tenían claro que hoy arranca una carrera que terminará con Villar cuatro años más en su despacho de Las Rozas.
Presidentes de territoriales tan importantes como Andreu Subies, Jacinto Alonso, Marcelino Maté o Antonio Suárez entre otros han firmado un documento de apoyo a Villar de cara a las elecciones del próximo 22 de Mayo. No quieren que el documento salga a la luz para no descubrir sus cartas, pero las cuentas pasan por lograr la gran mayoría de esos 19 votos en juego.
El actual presidente de la gestora ha contado con el apoyo de Victoriano Sánchez Arminio o Eduardo Caturla, pesos pesados de la RFEF con los que se ha marchado de la reunión en una furgoneta cuyo conductor vestía las siglas federativas en su uniforme.
<p>Es la gran novedad, y es que por primera vez, Federación y Liga quieren ir de la mano</p>
Andalucía y Aragón son tratados como los 'bichos raros' de la Federación por su respaldo a Jorge Pérez, precandidato que tiene prevista su puesta en escena oficial el próximo viernes 24 de Mayo en el Círculo de Bellas Artes de la capital de España.