Jorge Pérez y Villar mueven ficha
Tebas respalda al aspirante y la AFE muestra en privado su preferencia por la candidatura continuista
Jorge Pérez: "El cambio va a llegar"
20:06
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1487893206_719977/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
"Ha empezado la guerra". Así definió Ángel María Villar las próximas elecciones a la RFEF delante de los presidentes de federaciones territoriales más fieles a su causa, los cuales firmaron un documento de adhesión al 'Villarismo'. Jorge Pérez, apoyado por Tebas, sabe que ese segmento de votos lo tiene perdido, pero no descarta captar algún adepto más que Andalucía y Aragón. En la entrevista con Manu Carreño, Pérez dijo "ni deseo ni espero la inhabilitación de Ángel, mi objetivo es ganarle en las urnas".
La reunión de Villar avanzada por la Cadena SER tuvo un efecto tan inmediato que horas después de la misma, el presidente de la federación asturiana, Maximino Martínez, se mostraba contundente en Gijón Ser Deportivos. Según le dijo a Guillermo Maese, tiene previsto votar a Villar sin escuchar al resto de candidatos.
Luis Gil, mano derecha de Jorge Pérez, denunció en nuestra emisora las formas del señor Martínez, acusándole de querer secuestrar el voto por correo de sus clubes y futbolistas.
Por si esto fuera poco, existe malestar en algunos clubes de Primera y Segunda división porque creen que AFE está haciendo campaña pro Villar en los vestuarios de todo el país.
Según ha confirmado El Larguero, David Aganzo y la gente que trabaja en el equipo de Luis Rubiales respetan la libertad de voto de sus asociados, pero matizan en sus visitas informativas a ciudades como Vitoria o Lugo que les gustaría que dicho voto fuera para "la candidatura que apoyamos en el sindicato", es decir, la de Villar.