Hora 25Hora 25
Actualidad
MURCIA

Rompen el pacto

Ciudadanos considera que el PP no ha cumplido el acuerdo de investidura tras la negativa de Pedro Antonio Sánchez a dimitir e iniciará contactos con el PSOE para desbloquear la situación

Marcial Guillén EFE

Entrevista a Albert Rivera

Madrid

Ciudadanos amenaza con romper el pacto de gobierno en Murcia tras la negativa del presidente de la región a dimitir pese a su imputación en el caso Auditorio.  La reunión entre el popular Pedro Antonio Sánchez y Ciudadanos ha llevado a la formación naranja a iniciar contactos con el PSOE, la segunda fuerza del parlamento murciano, para buscar una solución al problema. Desde el PSOE abren la puerta a negociar con Ciudadanos y ya han anunciado que aceptan la invitación.

A las 22h hablamos con el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, para conocer el camino que seguirá su partido tras el incumplimiento del pacto por parte del PP.

Además, escuchamos la declaración ante el juez de Eugenio Pino, ex director adjunto operativo de la Policía Nacional y encargado de controlar la llamada policía patriótica, en relación al pendrive con datos sobre la familia Pujol. Una declaración llena de vaguedades y contradicciones.

Y de la economía, febrero ha sido un buen mes en cuanto a datos de paro. El número de desempleados se ha reducido en 9.355 personas y la afiliación a la Seguridad Social ha aumentado en 74.080. Pero, sobre todo, destaca el porcentaje de contratos indefinidos, que es el más elevado desde julio de 2012.

Todo ello lo analizamos desde las 22.30h en nuestro tiempo de tertulia con Victoria Lafora, Berna González Harbour y Pedro Calvo.

Muertes en las carreteras

Hora 25, ciclistas muertos en carretera

35:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004481291/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Familiares de víctimas por accidentes de tráfico han llevado al Congreso 200.000 firmas para pedir a los partidos una ley justa que ponga fin a las muertes impunes en la carretera. A las 21h hablamos con familiares de dos ciclistas muertos en accidentes de tráfico, que piden un cambio en la ley para endurecer las penas a los conductores que provocan estos accidentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00