La VentanaLa polémica del día
Actualidad
LA POLÉMICA DEL DÍA

¿Blesa y Rato son de fiar?

Miguel Blesa y Rodrigo Rato, condenados a seis y cuatro años y medio de prisión respectivamente por las tarjetas black, esperarán en sus casas la sentencia firme sin ningún tipo de restricción ni medida cautelar

Fotografías de los expresidentes de Caja Madrid, Rodrigo Rato (i) y Miguel Blesa (d), este viernes en la Audiencia Nacional, donde han acudido a una "vistilla" de medidas cautelares. / Ballesteros (EFE)

Madrid

Miguel Blesa y Rodrigo Rato, condenados a seis y cuatro años y medio de prisión respectivamente por las tarjetas black, esperarán en sus casas la sentencia firme sin ningún tipo de restricción ni medida cautelar. La Audiencia Nacional justifica la decisión en el comportamiento “intachable y cabal” de los condenados durante el juicio. Y sobre Blesa hace una descripción tan primorosa para documentar su “inequívoco arraigo” que sólo falta afirmar que da de comer a las palomas en el parque.

La polémica de Isaías Lafuente (03/03/2017) - ¿Blesa y Rato son de fiar?

01:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1488555831_200694/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Más información

El problema es que tan impecable comportamiento es el mismo que mostraban en público mientras robaban en privado. El problema es que ambos tienen otros procedimientos abiertos con elevadas peticiones de pena. El problema es que la benevolencia no debería basarse en el educado comportamiento en el banquillo, faltaría más, sino en el indecente comportamiento que los llevó al banquillo. Y el problema, para qué vamos a negarlo, es que con casi 1400 políticos procesados por corrupción y sólo 87 presos, andamos con la mosca detrás de la oreja. Por eso entre “el todo” que reclamaba el fiscal en medidas cautelares y “la nada” decretada por el tribunal, parece raro no haber encontrado un punto medio.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad