Hora 14 Fin de SemanaHora 14 Fin de Semana
Actualidad
Una profesora olímpica

“Tengo 6 años y he nadado con Mireia Belmonte”

La nadadora española ha impartido una masterclass a medio centenar de niños en Madrid

Mireia Belmonte en la piscina con niños de entre 6 y 12 años. / José Juan Morales

Madrid

El 1 de abril es el día internacional de la diversión en el trabajo. Por eso, con el objetivo de fomentar la delicidad en el entorno laboral, esta tarde, unos 50 niños han acudido al colegio Gredos San Diego Moratalaz de Madrid, para recibir una masterclass de la mejor profesora posible, la campeona olímpica Mireia Belmonte.

Los pequeños se han divertido con Mireia que ha estado nadando junto a estos niños de entre seis y doce años durante unos 45 minutos. Salían de la piscina extenuados pero con una sonrisa en la cara, sobre todo, después de encargarse de los sandwiches y canapés que la consultora Page Group, promotora del evento, dispuso para los niños.

'Tengo 6 años y he nadado con Mireia Belmonte'

01:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004511968/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Si los niños han disfrutado, no se han quedado atrás sus padres. Desde un lateral de la piscina no paraban de hacer fotos, reírse y comentar las zambullidas de sus hijos.

Belmonte ha afirmado que su objetivo era que los niños se divirtieran mucho y aprendieran algo de técnica. También ha destacado los valores del esfuerzo y el sacrificio sin dejar de divertirse. Sus próximos retos personales son hacer las marcas mínimas para el Mundial de Natación que se disputará el próximo mes de julio en Budapest.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00