A vivir que son dos díasEn construcción
Humor
EN CONSTRUCCIÓN

¿Qué es ser un intelectual?

Javier Cansado reflexiona sobre la soberbia de llamarse intectual

Cadena SER

Madrid

La mente de Cansado es una mente inquieta. Y rara. Hace unos días se encontró con una conocida actriz que aseguró que, en ocasiones, organizaba cenas de intelectuales en su casa. ¿Qué es ser un intelectual? Quizás sea un poco pretencioso autodenominarse así. Quizás un intelectual de ahora no sea como los de antes. Quizás hay mucha gente que finge una intelectualidad de la que, en realidad, carece. Con la ayuda de Juan José Millás intetaremos aclarar las dudas.

Pero Cansado no descansa y sigue dándole vueltas a otro asunto. El VAR (Vídeo Arbitraje) le tiene sin dormir. Este sistema que, por el momento, solo se prueba en partidos amistosos y que no se usaré legalmente hasta el Mundial de Rusia. ¿Cómo va a cambiar el concepto de ver el fútbol? ¿Cuántas veces se va a cantar el mismo gol? Dani Garrido, director de Carrusel Deportivo ha decidido alargar su jornada de liga para explicarnos lo que puede significar.

Javier Cansado contra los intelectuales (01/04/17)

21:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004521369/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Paqui Ramos

Paqui Ramos

Casi siempre en la radio. Siempre en la SER. Trabajando con Javier del Pino y yendo a sitios con Juanjo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00