La VentanaLa Ventana
Ocio y cultura
Cine

Los mejores besos de la historia del cine

Repasamos con Carlos Marañón, Elena Sánchez y Daniel Sánchez Arévalo algunos de los mejores besos cinematográficos

Minutos antes del beso de 'La dama y el vagabundo' / Disney

Madrid

En 1961 Audrey Hepburn y George Peppard se besaban bajo la lluvia neoyorkina, con Gato entre ambos, en una memorable escena de 'Desayuno con diamantes'. 65 años antes se rodó el primer beso de la historia del cine: un casto roce de labios entre los actores John Rice y May Irwin en el musical 'The widow Jones' que escandalizó al público. El 13 de abril es el día internacional del beso, y repasamos con Carlos Marañón, Daniel Sánchez Arévalo y Elena Sánchez algunos de los besos más recordados de la gran pantalla.

Cine (12/04/2017) - Los mejores besos de la historia del cine

19:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004536001/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hemos visto (bastantes) besos bajo la lluvia en películas como 'El diario de Noah', 'El hombre tranquilo' 'Desayuno con diamantes' o 'Match Point'. El cine nos ha regalado besos en la playa como el de Burt Lancaster y Deborah Kerr en 'De aquí a la eternidad', besos homosexuales -Brokeback Mountain y Mulholland Drive-, besos que no son precisamente una declaración de amor, como el de Michael Corleone a Fredo en 'El Padrino 2'...E incluso una recopilación de besos censurados, en la secuencia final de 'Cinema Paradiso'.

Los mejores besos de la historia del cine
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00