Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Rivera rechaza la moción de censura en Madrid mientras Cifuentes "cumpla el pacto"

"Si imputaran a Cifuentes, la cosa cambiaría", ha dicho después de admitir que la situación es muy grave por la corrupción

Rivera: "Si imputan a la presidenta de la Comunidad de Madrid o incumplen el pacto anticorrupción podríamos hablar de una moción de censura" / VÍDEO: ATLAS

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera ha explicado en Hora 14 que están dispuestos a seguir apoyando al Gobierno de Cifuentes en la Comunidad de Madrid "mientras sigan cumpliendo el pacto firmado". No ha tenido ocasión de saludarla durante los actos del Dos de Mayo en Madrid, pero Rivera ha explicado que "por ahora están cumpliendo el pacto de investidura. Si imputaran a Cifuentes, la cosa cambiaría", ha dicho. Ha admitido que la situación es muy grave por los casos de corrupción como la operación Lezo.

Entrevista a Albert Rivera (02/05/2017) - 'Hora 14'. / CADENA SER

"El discurso de Cifuentes intenta desvincular al PP del propio PP que tiene mochilas de corrupción", ha asegurado Rivera, partidario de no entrar en el Gobierno autonómico porque "aún no han hecho limpieza".

Apoyo a los Presupuestos Generales del Estado

Rivera ha reafirmado el apoyo de Ciudadanos al Gobierno para aprobar los Presupuestos Generales del Estado. "Exigimos partidas para la clase media trabajadora, en educación, en dependencia y acabar con los recortes. Lo han cumplido y por eso vamos a apoyarlos", ha justificado el líder de Ciudadanos.

"Hacer oposición no es votar no a todo", ha dicho Rivera que ha invitado a Podemos a replantearse su rechazo y negociar las cuentas públicas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?