Martes, 15 de Junio de 2021

Otras localidades

El Ojo Izquierdo

El PP rompió las reglas del juego democrático

Que nadie olvide de qué polvos vienen estos lodos, que no son otros que aquellas esperpénticas elecciones de 2003, en las que un aquelarre de socialistas tránsfugas, constructores, guardaespaldas y otras gentes de dudosa filiación, regalaron la presidencia a la lideresa tras el famoso tamayazo.

Catalepsia en las fuerzas socialistas tras la batalla del lunes que obliga al Ojo a pescar en otros caladeros. Por ejemplo, en la calle Génova. Lo dice bien claro la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, que ha hecho un informe demoledor sobre el dinero negro que ha manejado el PP madrileño durante el reinado de Esperanza Aguirre: está sobradamente acreditada, escriben los agentes, la “contabilidad soterrada”, o sea, la caja B, “al menos” en las elecciones regionales de 2007 y 2011, y las generales de 2008.

Los guardias civiles explican muy bien las consecuencias: con ese exceso de financiación, el Partido Popular rompió las reglas del juego democrático. Pero que nadie olvide de qué polvos vienen estos lodos, que no son otros que aquellas esperpénticas elecciones de 2003, en las que un aquelarre de socialistas tránsfugas, constructores, guardaespaldas y otras gentes de dudosa filiación, regalaron la presidencia a la lideresa tras el famoso tamayazo. Un comienzo bochornoso para un final infame.

Con decenas de cargos en Soto del Real o en el banquillo, ayer mismo tuvo que dimitir un viceconsejero de Cristina Cifuentes, cercada por las investigaciones. Como consecuencia de esta espiral de corruptos, toda la oposición ha reprobado al ministro de Justicia y a la cúpula fiscal, incapaces de ofrecer respuestas convincentes para despejar las dudas sobre su imparcialidad.

¿No es todo un asco?

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?