El LargueroEl Larguero
Deportes
COMENTARIO DE MANU CARREÑO

Manu Carreño: "El Madrid tiene mucho más fácil el doblete"

El director de 'El Larguero' comenta el final de Liga y de la visita de Gorka Villar a 'El Larguero'

Ramos y Cristiano se abrazan en Vigo / MIGUEL VIDAL Reuters

Quedan dos días para que esta Liga, que comenzó el 19 de agosto. Termina con un cuerpo a cuerpo entre Real Madrid, con tres puntos más, y el Barça. A los blancos le vale la victoria y el empate. A los catalanes sólo ganar y esperar a que el Madrid pierda. Sobre este final de Liga y sobre la visita de Gorka Villar a 'El Larguero' habla este viernes Manu Carreño en 'Hoy por Hoy'.

"El lunes será escogido Villar presidente de la Federación Española de Fútbol una vez más. Después de que ni el TAD ni la justicia ordinaria hayan visto pruebas en las denuncias e irregularidades que han presentado por parte de la otra candidatura, que lidera Jorge Pérez.

Comentario de Manu Carreño: 'El Madrid lo tiene mucho más fácil'

01:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004579748/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Así es que anoche en 'El Larguero' el clan Villar rompió su silencio. Y su hijo Gorka dio la cara representando a Villar y diciendo que las irregularidades las han podido cometer en la otra candidatura, que Rubiales podría ser un buen sucesor en la presidencia de Ángel María Villar y que, desde luego, Tebas es cualquier cosa menos un buen gestor de fútbol.  

Todo esto será al día siguiente a conocer al campeón de Liga. ¡Vaya 'Carrusel' que nos espera el domingo con Dani Garrido y con todo el equipo! 90 minutos para decidir quién es el campeón. Se nos acaba la Liga y en el último asalto, dos equipos con posibilidad de hacer doblete.

El Madrid lo tiene mucho más fácil y podría hacer Liga y Champions si no falla en Málaga. El Barça podría ser campeón de Liga y de Copa en caso de que falle el Madrid. 

Dos viejos rivales, con Messi y Cristiano al frente, para decidir una Liga preciosa. El domingo a las diez de la noche sabremos quién es el campeón. Para no perderse el 'Carrusel' justo el día antes de ver que Villar sigue gobernando nuestro fútbol". 

Gorka Villar: "De mi padre he aprendido a ser honrado"

<h4 itemprop="alternativeHeadline">El hijo de Ángel María Villar pasó por El Larguero a tres días de las elecciones a la RFEF</h4>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00