Viernes, 18 de Septiembre de 2020

Otras localidades

EL LARGUERO

Manu Carreño: la diferencia entre la palabra de Simeone y la palabra de Griezmann

El director de El Larguero analiza los vaivenes de Griezmann al hablar de su futuro dependiendo del lugar donde lo hace

Griezmann se recoloca la cinta del pelo durante un partido de Champions

Griezmann se recoloca la cinta del pelo durante un partido de Champions / GETTY IMAGES

 El programa de este lunes estuvo marcado por ese ataque que sufrió el Manchester Arena y que suscitó parte de la atención. El otro foco de atención estaba en Antoine Griezmann, protagonista de El Larguero la pasada semana, donde dejó claro que seguiría en el Atlético de Madrid porque es donde se siente feliz.

Escucha a Kiko en El Larguero sobre las palabras de Griezmann

En la tarde del lunes habló en un medio francés y dio como "posible" su salida al Manchester United. Es más, de uno a diez, puso en el seis las opciones de salir a Inglaterra, mientras que las de seguir en el Atlético las dejó en el siete. Unas palabras que se analizaron en El Larguero dada la contradicción con su versión de la pasada semana.

La ruleta rusa de Griezmann

Escucha la columna de opinión de Manu Carreño en Hoy por hoy

"Una semana después de que Griezmann estuviera en El Larguero diciendo que está feliz y que quiere seguir en el Atlético, al menos mientras siga el Cholo, aunque tampoco condicionó su futuro al del entrenador argentino. Ayer en una televisión le preguntan cuántas posibilidades hay de que se vaya al Manchester United, medio en broma medio en serio responde que sí, que hay posibilidades de que se vaya. Entonces el presentador le repregunta, "cuántas de cero a diez", a lo que Griezmann responde que "seis de diez". Es decir, un 60% de posibilidades de que se vaya al United.

¿Lo dice de verdad? ¿Lo dice para jugar con el Atlético y que le suban la ficha? ¿Lo dice para hacerse el interesante? No sé por qué lo dijo, pero es verdad que los atléticos andan con la mosca detrás de la oreja. Y que hay una diferencia entre la palabra del Cholo, que va a misa cuando dice "me quedo y me quedo", y todo el mundo sabe que no hay debate y que no va a jugar a dos bandas, ni a tres, ni a una y media, y las palabra de Griezmann. En un sitio dice que "me quedo", y en el siguiente una semana después dice que "hay posibilidades de que me vaya al United".

Ya sabe lo que tiene que hacer Gil Marín, subirle la ficha y la cláusula, o si no, espera a ver si en la ruleta rusa de Griezmann cae el United o cae el Atlético".

Griezmann abre la puerta al United de Mourinho

El francés dice que hay un 60% de posibilidades de que juegue en el equipo de Mourinho mientras que da un 70% de seguir en el Altético

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?