Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Cayetana Guillén Cuervo, actriz y escritora

Regresa el jueves a TVE con la tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo' y publica el libro 'Los abandonos'

Cayetana Guillén Cuervo en la terraza de la Cadena SER. /

El plató de Mariola TV ha recibido este martes a una actriz, periodista, presentadora de televisión y a una amiga. A la que hemos visto darlo todo entre fogones, a la que se puede ver en hablando, por ejemplo, de arquitectura con Rafael Moneo en el programa Atención obras o de cine en Versión española. Y la podremos ver a partir de este jueves en la tercera temporada de El Ministerio del tiempo. Cayetana Guillén Cuervo acaba también de publicar Los abandonos, una reflexión sobre la huella que dejan los que un día se van: "No es un libro de autoayuda, es un libro conmovedor, amable y reconfortante".

Guillén Cuervo regresa como Irene Larra este jueves en una tercera temporada de El Ministerio del Tiempo que, por fin, se ha rodado en localizaciones fuera de Madrid. El motivo, que ha contado con más presupuesto gracias a la participación de un gigante de las series. "Asociarte a Netflix es una buena idea", ha señalado la actriz. La compañía ha inyectado más de un millón y medio de euros adicional al presupuesto que RTVE estaba dispuesta a ofrecer para la renovación de la ficción.

La productora de la serie, Onza Entertainment, no ha desvelado muchos detalles de la serie. Pero en los avances que ha mostrado se deja ver una temporada más épica, con más aventura, y más cinematográfica que nunca. Aunque eso sí, con los toques de humor de siempre. "Con el 'Ministerio' tienes la sensación de estar haciendo algo muy bonito", ha confesado Guillén Cuervo, que cree que Javier Olivares, además de partir de una idea genial, ha sabido rodearse de la gente adecuada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?