Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Final Champions League

Mario Cifuentes: "Los medios de comunicación están incitando a la violencia"

El portavoz de las peñas madridistas en Cataluña admite estar molesto por el vídeo que ha elaborado TV3 con motivo de la final de la Champions.

Imagen de los entrenadores de los dos equipos finalistas de la Champions. Zidane del Real Madrid y Allegri de la Juventus

Imagen de los entrenadores de los dos equipos finalistas de la Champions. Zidane del Real Madrid y Allegri de la Juventus / Getty Images (Getty Images)

La última gran cita deportiva es este sábado: nueve menos cuarto, en Cardiff, final de la Champions entre el Real Madrid y la Juventus de Turin. Los derechos televisivos de la final los tienen Atresmedia y la televisión autonómica de Cataluña, TV3, que ha lanzado un spot promocional, en el que se habla de que "el todopoderoso Madrid viva una noche negra".

Mario Cifuentes, portavoz de las peñas madridistas en Cataluña ha confesado no estar "sorprendido", pero admite sentirse "molesto" con este vídeo. Según Cifuentes, "TV3 se ha quitado la careta de una forma vergonzosa", teniendo en cuenta que la del Real Madrid es la segunda afición de Cataluña.

"Hay barreras que no se deben pasar", ha dicho el portavoz. Y más - ha inistido - si se trata de una televisión pública que "pagamos todos los catalanes". Cifuentes cree que el director de TV3 lo puede haber hecho "para ganar audiencia" y lamenta que algún día pueda pasar algo porque "los medios de comunicación están incitando a la violencia".

Desde la coordinadora de peñas del Real Madrid en Cataluña recomiendan, eso sí, que si gana el Real Madrid no se "vaya a celebrar en Canaletas" porque es el lugar  de los aficionados del Barça.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?