Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

Pepe Reina

Reina, en El Larguero: “El que pite a Piqué se equivoca”

El portero de la Selección defiende a su compañero y hace una petición: ”Necesitamos el apoyo a todos los jugadores”

Pepe Reina durante su entrevista en El Larguero

Pepe Reina durante su entrevista en El Larguero / Roberto Cuadrado

Pepe Reina es uno de los pesos pesados del vestuario de la Selección. Su historia con la Roja y la importancia en la caseta han hecho del veterano portero una voz autorizada a la que vale la pena escuchar y hacer caso. 

En su charla con Manu Carreño se ha pronunciado sobre la polémica que desde hace unos meses giran alrededor de Gerard Piqué, que este fin de semana juega en el Bernabéu con España. 

"Si se pita a Piqué se pita a la Selección, con esa camiseta no valen los intereses de los equipos", ha comentado el portero del Nápoles, que piensa que "todos los jugadores necesitamos apoyo".

Cree Reina que el que pite a Piqué "se equivoca" y que el que reciba mal al central del Barça "se equivoca". "Si se le aplaude, mejor para todos", considera.

El regreso de Villa

Pepe Reina ha asegurado estar feliz por el regreso de Villa a las convocatorias de la Selección. "Me ha alegrado muchísimo que vuelva, la relación que tengo con Villa va más allá del fútbol".

Reina sabe que "no es fácil irse a la MLS, que todos la dan de segundo nivel, pero él lo está haciendo muy bien... no es una liga de elefantes, cada vez van más jugadores a competir, hay jugadores que están a buen nivel", ha defendido. "Estoy muy feliz de verle, contento por volver a abrazarle y por quitarle 4 ó 5 euros a la pocha", ha bromeado.

Reina, en El Larguero: "El que pite a Piqué se equivoca"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?