Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
A vivir que son dos díasA vivir que son dos díasSociedad
TERTULIA DE ACTUALIDAD

El mundo que viene

.

Madrid

En la última tertulia del verano repasamos la actualidad y nos centramos en lo que pasará en el plano político, económico y judicial en neustro país con la jefa de Nacional de la Cadena SER Sonia Sánchez.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

Lo que nos viene en la información internacional corre a cargo de Ana Fuentes, que también nos acerca a la figura de Aljexandra Elbakyan, conocida como la joven científica Robin Hood y fundadora de Sci Hub, una plataforma para compartir papers científicos equivalente a Napster (ilegal, por tanto)de forma gratuita. Con la ayuda de Javier Sampedro nos acercamos al negocio tras las publicaciones científicas.

Durante estas 7 semanas del verano hemos intentado acercarnos al mundo que viene a través de la tecnología, la ciencia, el medio ambiente, la geopolítica y las relaciones humanas… Hoy lo hacemos fijándonos en la economía. Las respuestas nos las da Daniel Fuentes, doctor en Economía por la Universidad de Nanterre y miembro de Analistas Finacieros Internacionales

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir