El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

¿Cuánto mérito tiene Lopetegui en la mejoría de la Selección?

Antonio Romero, Jesús Gallego, Julio Pulido, Mario Torrejón, Miguel Martín Talavera, Jordi Martí, Marcos López y Pablo Pinto analizan la actualidad de la selección española

Lopetegui junto a David Villa durante el encuentro ante Italia / SUSANA VERA Reuters

España superó este sábado a Italia dando una gran imagen y con una exhibición de Francisco Román Alarcón Suárez 'Isco'. El mediapunta de la Selección y del Real Madrid no falló en todo el partido y anotó dos goles.

Analizamos la actualidad y el buen momento de la Selección

37:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004703621/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con esta victoria, el equipo de Julen Lopetegui tiene el billete para Rusia en sus manos. Si consigue ganar sus dos próximos encuentros (Liechtenstein y Albania), estarán clasificadas.

Desgraciadamente, para el primero de ellos, España no podrá contar con David Villa. El ariete asturiano, que regresó con ovación incluida en el Bernabéu, es baja por una elongación en el abductor.

Todo ello y mucho más fue analizado en El Sanedrín por Antonio Romero, Jesús Gallego, Julio Pulido, Mario Torrejón, Miguel Martín Talavera, Jordi Martí, Marcos López y Pablo Pinto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00