Hoy por HoyLa cabecera de las 9
Actualidad
LA CABECERA DE LAS NUEVE

"Sube, sube, súbete"

Unos subidos a un tren. Otros subidos a otro tren. Y en medio Toteking les rapea: "como siga España así la gente aquí no va a vernir ni para hacernos una escala en el aeropuerto".

La Cabecera de las 9: 'Sube, sube, súbete'

La Cabecera de las 9: 'Sube, sube, súbete'

03:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004706510/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El Parlament de Cataluña está convocado a las 10 a un pleno en el que Junts Pel Si y la CUP van a aprobar, previsiblemente, la Ley del referéndum. Fuentes de los independentistas confirman a la Cadena SER que también pretenden sacar adelante la Ley de Transitoriedad, la que debería entrar en vigor si hay referéndum y si gana el sí en el mismo. No lo aclaran ni se sabe si será hoy o mañana, porque el pleno que se inicia este miércoles dura dos días y hay, además, pleno extraordinario convocado para el viernes.

Mientras el aparato del Estado se moviliza también. El Tribunal de Cuentas notificó a los responsables de la consulta del 9 de noviembre que tendrán que pagar entre todos la factura, lo que costó aquella consulta, o serán embargados. Más de 5 millones de euros a repartir entre 11 altos cargos, incluído el expresident, Artur Mas.

Canción: 'Sube sube sube' Artista: Toteking Año: 2017 Intervienen: Carles Puigdemont Albert Rivera Puigdemont Pedro Sánchez Mireia Boya Aimar Bretos (Hoy por Hoy) Artur Mas Albert Rivera Oriol Junqueras Rivera Irene Montero Pedro Sánchez Montero

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00