La VentanaActualidad
Actualidad
Música

Los Zigarros, teloneros de los Rolling Stones

Los valencianos actuarán antes de los reyes del rock n' roll el próximo 27 de septiembre en Barcelona

Músico de rock n' roll / iStock Photo

Madrid

"Es el cielo del rock n' roll'', así ha descrito Ovidi Tormo, miembro de Los Zigarros, su reacción cuando se enteró de que el grupo hará de teloneros de los Rolling Stones en Barcelona el próximo 27 de septiembre. El del Estadio Olímpico de Barcelona será el único concierto que la mítica banda ofrecerá en España en su gira europea 'STONES - NO FILTER'.

Actualidad (07/09) | Los Zigarros, teloneros de los Rolling Stones

04:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000004709103/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta elección supone la culminación de una carrera fulgurante: en cuestión de tres años, Los Zigarros han sacado al mercado dos discos (Los Zigarros y A todo que sí) y  han dado más de 200 conciertos. A pesar de haber pisado ya unos cuantos escenarios junto a Álvaro, su hermano y compañero en el grupo, Ovidi ha destacado la ilusión que les hace tocar junto a Mick Jagger y compañía.

Más información

Los Zigarros estarán en el programa especial que La Ventana hará el próximo 22 de septiembre en el Teatro Municipal de Alcañiz con motivo del Gran Premio de Motociclismo de Aragón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00