Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Rafa Nadal: "Es algo único que estemos Garbiñe y yo como números uno"

El flamante ganador del US Open celebró su nuevo título en el programa con Manu Carreño

Rafa Nadal posa con el trofeo de ganador del Grand Slam de Estados Unidos / ()

Este domingo Rafa Nadal logró agrandar su leyenda un poco más. El tenista balear barrió de la pista a Kevin Anderson y se adjudicó su 16º Grand Slam, el tercero en Estados Unidos.

Por ello, el principal protagonista de El Larguero de este lunes no podía ser otro que el propio jugador español. "Estoy muy contento por todo, mejor imposible".

Tras dejar presente su alegría, Nadal repasó junto a Manu Carreño el torneo americano. "El partido de semifinales ante Del Potro fue fantástico, aunque el encuentro clave fue el de Leo Mayer. A partir de ahí todo salió mejor. La final era un partido difícil, pero lo más importante era estar muy centrado con mi servicio".

La razón por la que admiramos tanto, tanto, tanto a Rafa Nadal

Manu Carreño analiza la estratosférica carrera del tenista balear

Nadal es el segunto tenista más laureado de la historia en cuanto a títulos de Grand Slam, pero de momento no piensa en lograr alcanzar al primero. "¿Alcanzar los 19 de Federer? De momento estoy muy feliz con 16".

Toni Nadal, durante el la final del torneo / Getty Images

Otro de los motivos por los que este US Open era especial era sin duda por el hecho de ser el último de Toni Nadal como su entrenador. No obstante, Nadal no quiso hacer de ello una tragedia. "No vamos a hacer de esto un drama, va a estar muy presente en mi vida. Mi tío ha sido la persona más importante de mi carrera deportiva".

Por último, también quiso recalcar el buen momento que vive el tenis español a día de hoy. "Es algo único que estemos Garbiñe y yo en el número 1".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?